Vonnegut Jr.

"Time is liquid. One moment is no more important than any other and all moments quickly run away."
Kurt Vonnegut Jr.

miércoles, 17 de febrero de 2010

¿ Puede… ?

"¿Puede una canción sacar de vos lo que brilla?"

  Yo diría que sí, que puede y puede llenarte el corazón.

Exactamente esa canción que elegís para poner de alarma en el cel, para empezar tu día con todas las pilas. Photo-0114Mucho tiene que ver la "positividad" o "negatividad" de lo primero que escuches al despertarte, con tu estado de ánimo el resto del día. Yo lo comprobé, y es lo mismo que despertarse, con una brisa fresquita (inusual en estas épocas acá, al Sur del mundo) y un Sol radiante. Cosas que te cambian para bien el humor. Cosas que a veces inesperadamente surgen y lo empeoran.

Sigo con mi creencia de que el vaso en este momento está medio lleno, como el día medio soleado y medio invernal(?),y así lo disfruto.

¡A ponerle signos positivos a la vida!

6 comentarios:

Basta dijo...

Que buena forma de empezar un blog! Siempre hay que buscar el lado positivo :) Felicitaciones por el nuevo emprendimiento, y espero pronto ver por acá tus cadáveres exquisitos también!!

Acido dijo...

bienvenida! feliz comienzo, asi como este primer post!

Francisca dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con vos, por eso me despierto con "Casinha" de Armandinho, te lo recomiendo ;)
Feliz comienzo de blog, un beso grande.

Martín dijo...

No podría estar más de acuerdo. Saludos

http://shimmy1977.blogspot.com/2009/11/el-domingo-puede-no-ser-bajon.html

JuliChic dijo...

hoy me paso eso!
estaba esperando que pasaran una cancion por la radio y en serio, al toque la pasaron y camine por la calle mientras iba al trabajo con una sonrisa
Alright Christopher Cross

Ale dijo...

Decididamente, tiene usted toda la razón.