Vonnegut Jr.

"Time is liquid. One moment is no more important than any other and all moments quickly run away."
Kurt Vonnegut Jr.

sábado, 23 de octubre de 2010

Your mother's eyes from your eyes cry to me

Don't you hear my call
Though you're many years away
Don't you hear me calling you
Write your letters in the sand
For the day I'll take your hand
In the land that our grand-children knew…

“ ‘39 “ – Queen, “A night at the opera”.

 

2 comentarios:

Melany Vich dijo...

Qué ídola que sos, qué lindo queen, qué linda esa foto que estás con la pollera levantándola, qué divina, qué lindo que es hablar con vos, qué placer me da debatir cosas, qué bueno que tengas tu libro de benedetti, qué linda flor, qué linda sos!!!!.

Melany Vich dijo...

Es increíble Flor, no hay nada que me llene mas que saber que no soy la única persona así, y que, lejos o cerca, hay tipas como vos que comparten conmigo puntos de vista que me llenan mucho a la hora de verlos y sentir que no estoy sola en esto.
Te juro, yo también me creí mucho tiempo toda la mierda que la tele, los diarios y las radios se encargaban de comentar DES-informándonos a todos. Fijate que él la lucho con monopolios de la comunicación que quisieron dar vuelta los papeles y considerarlo a el y a Cristina de querer imponer una ley de medios sacada del monopolio cuando el único monopolio que trataban ellos mismos de sacar lo formaban todos ellos.
Y me pone MUY triste esta noticia, mas sabiendo que era un tipo al que le ponía todas las fichas y quería disfrutar su presidencia ya que en el 2003 no tenía ni la edad, ni el criterio ni la inteligencia ni la forma individual de pensar... Pero buen, me alegra saber que hay miles y millones de personas que piensan como yo, como vos, que quieren a nuestro país y que no van a dejar que se vaya al carajo todo.
Un placer siempre vos, SIEMPRE.