Vonnegut Jr.

"Time is liquid. One moment is no more important than any other and all moments quickly run away."
Kurt Vonnegut Jr.

lunes, 8 de noviembre de 2010

When you stop taking chances, you'll stay where you sit.

Me acuerdo que siempre me pasó lo mismo, al principio pasaban la canción 500 veces por MTV y no me gustaba y cambiaba.

Hasta que un día, se prendió mi lamparita, y dejé, y me encantó.

A qué se deberá esto? Es como los prejuicios. No des una opinión, hasta que no lo hayas visto/oído/tocado/probado.

Pueden terminar siendo completamente erróneas, y nos estaríamos perdiendo miles de cosas que negamos por no conocer.

Quizás es algún tipo de temor.

Acá una de las canciones con las que me sucedió aquello de más arriba.

 

 

Bono, amo tu apodo, y por supuesto tu voz.

2 comentarios:

sofi dijo...

Tal cual, a mi me pasa siempre! A veces una amiga me baja canciones, las escucho y, como no me gustan, las elimino. Una semana después capaz las escucho y me doy cuenta que estan buenas así que las termino bajando devuelta jajaj soy una boluda.
Besos!

Melany Vich dijo...

Wow, yo los fui a ver cuando vinieron hace unos pocos años atrás a River, sonaron re que te lindo, y los teloneros fueron los muchachos de Franz Ferdinand, eso estuvo muy lindo también.
Cada día me sorprendés mas, hasta con la música, no puede ser que seas tantantan ídola, locoooo!!.
Y Rayuela, me pasaba lo mismo que a vos, no lo había leído hasta hace dos meses atrás que se lo comenté a mi mamá en modo "capricho" y apareció una tarde con el libro en las manos. Lo curioso del libro, es que tenés dos formas de leerlo, son como ciento treinta y pico de capítulos, podés leerlo del 1 al 56 o sino todo salteado como te lo tira adelante, entero, los ciento y pico de capítulos. Así lo leí yo, y el capítulo 93 es, sencillamente, de esos que quisiera tener escritos en la pared de mi cuarto y leerlos cada vez que me bajoneo un poco por temas.. del amor, si.. jajajaja.. cómo dependen nuestros ánimos por ese factor!!!!, ehh, la pucha.. (que es justamente el fragmento que publiqué en el blog).
Che linda, te quiero!
Cómo estuvo tu finde?
Miles de besos.