Vonnegut Jr.

"Time is liquid. One moment is no more important than any other and all moments quickly run away."
Kurt Vonnegut Jr.

martes, 8 de marzo de 2011

Vagabundear ♪♫

Harto ya de estar harto, ya me cansé
de preguntarle al mundo por qué y por qué.
La Rosa de los Vientos me ha de ayudar
y desde ahora vais a verme vagabundear
entre el cielo y el mar
Vagabundear
Como un cometa de caña y de papel
me iré tras una nube, para serle fiel
a los montes, los ríos, el sol y el mar,
a ellos que me enseñaron el verbo amar.
Soy palomo torcaz
dejadme en paz.
No me siento extranjero en ningún lugar.
Donde haya lumbre y vino tengo mi hogar.
Y para no olvidarme de lo que fui
mi patria y mi guitarra las llevo en mi.
Una es fuerte y es fiel
La otra un papel.
No llores porque no me voy a quedar.
Me diste todo lo que tú sabes dar.
La sombra que en la tarde da una pared
y el vino que me ayuda a olvidar mi sed.
Que más puede ofrecer
una mujer.
Es hermoso partir sin decir adiós,
serena la mirada, firme la voz.
Si de veras me buscas me encontrarás.
Es muy largo el camino, para mirar atrás.
Que más da, que más da
aquí o allá.
Que más da, que más da
aquí o allá.

Una le debe mucho a “Youtube” cuando encuentra estas joyitas.

3 comentarios:

Micaela- dijo...

Que lindo tema, mi mamá es fanatica de Serrat!

Melany Vich dijo...

Eso!, Youtube nos da cada video que uno nunca espera encontrar. Mirá, siempre le digo a mi papá o mamá que busquen las cosas ahi, que se encuentra de todo.. videos de Julio Sosa, de tango, de no sé, lo que te puedas imaginar.. ahora, cómo estan ahi? no lo puedo entender, simplemente lo disfruto.
Como disfruto al querido Nano!, qué tipo mas especial, y buena persona. Y sus canciones, siempre siempre siempre me traen recuerdos, aromas, momentos vividos. Porque de mas chiquita siempre lo escuchábamos en la flia, es mas, me acuerdo de unas vacaciones en Valeria del Mar donde nos llevamos todos sus cds, unos de tapa amarilla con todos sus éxitos, y fueron todos los días acompañados por el Nano. Por eso cada vez que ahora me pongo a escuchar sus temas se me vienen a la mente esas vacaciones. Y eso es lo mágico que tienen las canciones, las cartas, las películas, la vida en si.. que te trae todo el tiempo momentos vividos, de esos que no te querés soltar, esos que te gustan, esos que te alimentan, esos que estan en el corazón.
Y vos, qué puedo decir de vos? si estás mas adentro de mi que yo! y me encanta.
Te quiero Flor, un beso enorme.

Melany Vich dijo...

Ah, además nacimos el mismo día con el Nano, aguante nosotros!.